Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente, una empresa transnacional, requiere:
Asistente Administrativo
¿Cuál es tu reto?
- Monitorear y dar soporte a los drivers que se encuentran en distribución.
- Gestionar incidentes con la flota asignada a las cuentas.
- Alertar las incidencias que se presenten durante la operación de manera oportuna.
- Identificar desvíos en los procesos de entrega para poder tomar acciones de forma proactiva.
- Coordinar la comunicación entre el despacho, ,el driver y el destinatario final del delivery.
- Realizar el seguimiento del nivel de cumplimiento de protocolos dentro de la flota.
- Hacer seguimiento a las demoras generadas para lograr cumplir con los tiempos de entrega.
- Atender necesidades operativas de las cuentas.
- Detectar oportunidades de mejora que generen impacto en el servicio.
- Registrar correctamente todas las interacciones y gestiones asignadas durante su jornada laboral, según los protocolos y procesos establecidos.
Requisitos :
1.- Formación técnica completa o universitario en curso de carreras como Administración, Contabilidad o afines.
2.- Disponibilidad para trabajar en San Isidro
3.- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am. a 06:00 pm
4 .- Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años an posiciones similares.
Beneficios:
- Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día de trabajo.
- Salario: s/1800
-Todos los beneficios de ley.