Asistente Administrativo Back Office

Detalles de la oferta

Funciones :

Investigación de mercado : Buscar y comparar proveedores de bienes y servicios y contratistas de obras de infraestructura, solicitando cotizaciones y evaluando propuestas para optimizar costos, calidad y tiempo de entrega.

Y coordinar la conformidad de cotización de acuerdo con los niveles de autorización establecidos.

- Elaboración de pedidos : Generar órdenes de compra y servicio de acuerdo con las necesidades de las diferentes áreas, asegurando la disponibilidad de materiales y suministros en tiempo y forma.
- Seguimiento de pedidos de suministros y servicios : Monitorear el estado de los pedidos con proveedores, verificando entregas, tiempos de respuesta y cumplimiento de especificaciones.

- Seguimiento de proyectos : Coordinar con el contratista la fecha de inicio y término de la obra, monitoreando que se cumpla el plazo establecido en la propuesta.

Asimismo, solicitar que se cumpla con las normas de seguridad y con el envío del informe final de obra.

- Tramitación de pagos : Coordinar con tesorería los pagos a proveedores y contratistas, asegurando la exactitud de los datos y el cumplimiento de las políticas financieras de la empresa.
- Mantenimiento de registros : Mantener un registro actualizado de compras, obras de infraestructura, proveedores y contratistas, facturas y pagos, informes, facilitando la consulta y auditoría de los procesos.
- Planificar y programar mantenimientos preventivos y correctivos según el cronograma establecido y las necesidades identificadas por otras áreas de la empresa.
- Verificar si el mantenimiento puede realizarse internamente por el técnico de mantenimiento, o si es necesario cotizar con proveedores externos.
- Si el mantenimiento es realizado por proveedores externos,
coordinar la conformidad de cotización de acuerdo con los niveles de autorización establecidos.
- Monitorear el avance de los mantenimientos y asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
- Mantener registros actualizados de los mantenimientos realizados, incluyendo historiales de fallas y reparaciones.

Apoyo a otras áreas

- Realizar trámites notariales, legales, registrales, renovaciones de permisos, bancarios y otras tareas de las demás áreas, las cuales estén registradas en el archivo de lista de actividades.
- Realizar trámites con organismos estatales como municipalidades, Indecopi y otros.
- Entregar material publicitario y otro tipo de documentación pertinente, a clientes y proveedores.
- Participar en los inventarios mensuales de mercaderías, activo fijo,
suministros y herramientas realizados en la sede Lurín.
- Manejar una tarjeta de crédito para el pago de compras por internet.
- Cumplir otras funciones establecidas por la gerencia o los líderes de cada área.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

En Creditomype, estamos buscando un(a) Practicante de Reclutamiento y Selección altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. Esta es una excelente opo...


Desde Creditomype - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina - Medio Tiempo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Tienes pasión por el área de Recursos Humanos y buscas una gran oportunidad para empezar tu carrera? ¡Esta es tu oportunidad de br...


Desde Consultorias Y Soluciones Flores - Lima

Publicado a month ago

Practicante Administrativo

Somos GENIMUSAC, empresa de transporte de carga logistica. Actualmente, estamos en la busqueda de un PASANTE ADMINISTRATIVO que cumpla con los siguientes req...


Desde Gen Inversiones Y Multiservicios S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Dermoconsultor/A - Ruta- Lima

REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses como Promotor(a) y/o Impulso en canal de farmacias, cuidado de la piel, dermocosmiatra y/o afines. Con conocimiento ...


Desde Manpower Group - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T03:40:07.695Z