Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor De Ti

Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial! Nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, an...


Lima

Publicado a month ago

Practicante De Contabilidad Y Finanzas

Empresa especialista en Ingeniería y Proyectos de Sistemas Contra Incendio, Sistemas Fire & Gas, Ventilación Mecánica y Control Ambiental busca una PRACTICAN...


Acis Process - Lima

Publicado a month ago

Asistente Contable Cajera

RYL REPUESTOS SRL, empresa con mas de 10 años en el mercado, dedicada a la comercialización de repuestos al por Mayor y Menor. Nos encontramos en la búsqued...


Ryl Repuestos - Lima

Publicado a month ago

Asistente Contable - Sede De Huachipa

Empresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición final, comercialización de...


Transporte S&R Srl - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Con Estudios En Contabilidad-Lima

Detalles de la oferta

Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de
recaudación corporativa y consultoría organizacional. Somos expertos en estrategia de cobranzas
corporativas, ejecución de garantías, consultorías en materia de derecho laboral, inmobiliario,
planeamiento estratégico, gestión organizacional y proyectos de inversión. Nuestra meta es servir
eficientemente a nuestros clientes teniendo como norte el bienestar y desarrollo de nuestro país.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ASISTENTE
ADMINISTRATIVO.

REQUISITOS:
• Estudios culminados técnicos o universitarios en contabilidad, Administración o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
• Manejo de Office a nivel intermedio o avanzado.
• Disponibilidad para trabajar presencial en Magdalena del Mar, Lima

FUNCIONES:
• Apoyo en trámites administrativos y de personal.
• Redacción de documentos solicitados
• Atención de solicitudes no previstas para compras, cambio, servicios y arreglos de necesidades
que hubiera en la oficina, como mobiliario y otros.
• Tramites documentarios Bancos / Notarial / Entre otros.
• Revisión de la casilla de sunafil Grupo Marbatt / Marbatt assesment
• Coordinación de con los proveedores según cronograma o RQ
• Actualización de inventario Mantenimiento
• Apoyo en consulta de contratación de servicios y compras.
• Recepción de consulta de boletas de pago.
• Envío de información de tardanzas e inasistencias del personal
• Acciones para un buen clima laboral compras celebración-programados
• Emision de facturas
• Altas y bajas

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
•1 Sábados de 08:00 am a 11:00 am

BENEFICIOS:
• Sueldo de S/ 2,000.
• Asignación familiar.
• Planilla Pyme desde el primer día: Gratificación + CTS + vacaciones.
• Capacitación constante.
• Beneficios corporativos (plataformas de capacitación, etc.).
• Buen clima laboral.
• Pagos puntuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T07:15:27.161Z