Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de asesoría, consultora y marketing empresarial, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable con experiencia en el sector comercial.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Controlar la asistencia, compensaciones y permisos del personal.
- Revisar las planillas del personal y tener la documentación de trabajadores en regla.
- Registrar los documentos de compras, ventas y gastos en sistema y archivo físico.
- Gestionar cuentas corrientes, caja y bancos.
- Emitir facturas y gestionar las cobranzas.
- Apoyar en los trámites y requerimientos gerenciales.
- Administrar los gastos y costos fijos (oportunidades de ahorro).
- Encargarse del cuidado y controlar el almacén de activos y materiales (pequeño).
- Controlar y administrar la caja chica del personal.
- Coordinar con proveedores de servicios y gestionar presupuestos de proyectos.
- Realizar las conciliaciones bancarias y actualizar los libros.
- Supervisar y planificar los pagos a acreedores (AFP, SUNAT, EPS, BANCOS, otros).
- Elaborar reportes gerenciales y preliminares solicitados.
- Elaborar los flujos de caja económicos.
- Elaborar los Estados Financieros.
- Apoyar en la liquidación de impuestos mensuales y anuales.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Egresada o Bachiller de la Carrera de Administración, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería civil, recursos humanos o afines.
- 2 años de experiencia en el área administrativo y contable.
- Manejo y uso de ERPs.
- Sexo Indiferente.
CONDICIONES LABORALES:
- Banda salarial en s/.1300 a s/.1600 a negociar.
- Lunes a Viernes de 9 a 6.
- Planilla después del tercer mes.