PUESTO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OBRA Descripción del puesto: METALCONCRETO está en la búsqueda de un profesional responsable en la planificación, gestión administrativa, elaboración de documentos, adquisición de recursos materiales y control de almacén mediante el cumplimiento de los requerimientos de las actividades operativas y laborales de la obra, especificaciones técnicas y coordinación con otras especialidades y áreas del proyecto.
Responsabilidades: - Cumplir el sistema de gestión corporativo, el manual de construcción de obra, el plan de calidad, el plan de seguridad y salud ocupacional, los procedimientos constructivos, instructivos y formatos.
- Planificar, gestionar y controlar el cumplimiento de la documentación necesaria para el ingreso a obra del trabajador y subcontratista; por ejemplo: Ficha de ingreso del personal nuevo, Exámenes Médicos Ocupacionales, Hoja de Ruta de trabajador, Pólizas SCTR y Vida Ley, entre otros.
- Coordinar, gestionar y reportar la documentación y formatos de trabajadores, cuentas sueldo, Alta y Baja T-Registro, trámites ESSALUD, descansos médicos y otros.
- Gestionar y solicitar cotizaciones de recursos materiales y servicios.
Además, realizar los cuadros comparativos de proveedores y subcontratas para solicitar la autorización de compra de Gerencia.
- Realizar seguimiento a los pagos y reportar recibos, facturas, boletas y vouchers correspondientes.
- Solicitar y hacer seguimiento a la entrega de documentación y cumplimiento de la Hoja de Ruta para las valorizaciones del Cliente y de las Subcontratas.
- Asegurar el control de los economatos, equipos tecnológicos, equipos de comunicación, entre otros que se requieran en obra.
- Consolidar la documentación para la programación de pagos de los trabajadores, proveedores y subcontratas de la obra.
Por ejemplo, boletas de pago, liquidaciones, reporte de facturas, otros.
- Gestionar, elaborar y controlar el inventario de almacén, mediante los vales de salida, guías de remisión y formato de reportes.
Perfil del puesto: - Bachiller en administración de empresas; Bach.
Ingeniería Industrial o similares (Indispensable) - 02 años en cargos similares en proyectos de edificaciones.
- Conocimiento de gestión logística, almacenes y cadena de abastecimiento.
(Deseable) - Conocimiento de nivel intermedio de softwares: Ms Office, S10, otros.
Beneficios: - Ingreso a planilla con beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado - Bonos por cumplimiento de indicadores - Cursos de especialización Postulación: El postulante deberá remitir su hoja de vida documentada.