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Detalles de la oferta

**Requisitos**:- **Carrera: Egresado de Administración de empresas, secretariado ejecutivo**:- 6 meses de experiência específica**Conocimientos**:- Excel intermedio- Facturación (no indispensable)**Horario**:- Lunes a viernes: 7:30 am - 5:00 pm- Almuerzo: 12:30 - 2:00 pm- Sábados: 8:00 am - 1:00 pm**Funciones**- Atender llamadas telefónicas y revisar el correo electrónico de la empresa.- Recepcionar a los visitantes y clientes de la empresa, llenando los formatos necesarios según se requiera.- Organizar, archivar la documentación física y digital del área de administración y de la empresa.- Registrar datos en el Excel de resumen de estados de cuenta bancaria de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,025.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:38:57.757Z