Estamos en busca de una persona encargada de las contrataciones públicas y gestión publica , que pueda formarse continuamente en este área y que tenga gran interés de crecer profesionalmente.
REQUISITOS: Egresado o técnico en carreras administrativas FUNCIONES: - Identificar e informar activamente de los concursos de Licitaciones con organismos públicos en que la empresa pueda participar.
- Gestionar adecuadamente la documentación de los procesos de licitación en los que se participa.
- Revisar las solicitudes de los proyectos de las licitaciones y realizar conjuntamente con la gerencia la mejor propuesta en base al conocimiento de los servicios.
- Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los requisitos de los procesos de licitaciones.
- Reunir la documentación necesaria para la firma del contrato, en aquellas licitaciones obtenidas.
- Elaborar reportes de procesos de licitación ganados y perdidos.
- Realizar el seguimiento del cierre de las licitaciones.
- Realizar revisión diaria de la OSCE, notificando de manera inmediata los hallazgos de interés.
- Notificar oportunamente de los avances y el estatus de los procesos de licitación seguidos por la empresa.
- Responsable de la inscripción como participantes en los procesos de interés así como de la carga de todos los documentos necesarios en OSCE, de dichos procesos donde haya interés de participar.
- Absolución de consultas, elaboración de expedientes para subir al SEACE, perfeccionamiento de contratos y elaboración de conformidad de servicio.
BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Capacitación constante Buen ambiente laboral .
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: Organización, Trabajo en equipo Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative