Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Artemar Boutique Creativa S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Agencia dedicada al giro publicitario, busca una asistente administrativo, egresada de la carrera de administración/contabilidad o afines, para desempeñarse en las siguientes funciones:

* Apoyar en las áreas administrativas y de documentación.
* Envío de documentos mensuales a contabilidad.
* Hacer seguimiento de pago de facturas.
* Gestionar actividades con el personal.
* Planificar reuniones internas.

Trabajo 100% presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Artemar Boutique Creativa S.A.C.


Lugar:

Lima

Asesor(A) De Ventas

Distribuidora reconocida a nivel nacional, busca Asesor(a) de ventas: Principales responsabilidades: - Identificar y contactar a posibles clientes mediante...


Desde Talent Selection - Lima

Publicado a month ago

Trabaja En Nuestro Equipo Como Asesor De Ventas - Sjm

somos la empresa Geatel Telecom ASESOR DE VENTAS - CALL CENTER. ? Función: Realizar la venta de servicios a público español. Beneficios: Básico (hasta S/14...


Desde Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas De Seguros/Mas De S/2000/Capa Corta/ Full Time

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Puesto De Monitoreo Gps

funciones: - Monitoreo de dispositivos GPS. - Emision de informes. - Redaccion de correos. - Horarios rotativos Requerimientos - Tener 6 meses como minimo de...


Desde Dr Peru - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T17:58:38.775Z