Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

El candidato ideal destacará por sus habilidades de comunicación y ser capaz de tomar la iniciativa y priorizar eficazmente las tareas diarias. Su habilidad para asumir responsabilidades y cumplir con plazos ajustados será clave para el éxito en este puesto dinámico y multifacético.
Responsibilities
Recepcionar, clasificar, registrar y comunicar todos los documentos recibidos en Mesa de Partes de GEPEHO
Actualizar y Registrar la información, en el sistema designado para la gestión documentaria, OPEN PLATA
Clasificación y emisión de documentos dirigidos a entidades (PRONIS, C&B, INSN-SB, MINSA, etc.) en los tiempos establecidos por la contraparte contractual de GEPEHO.
Comunicar y realizar el seguimiento de las respuestas a los documentos recepcionados, a fin de cumplir con los tiempos establecidos
Elaborar CARTAS que sean requeridos por la jefatura o diversas áreas de GEPEHO.
Cumplir con las obligaciones contractuales, tales como la presentación listado del personal al supervisor, TAREO entre otros
REPORTE DIARIO Y control del cumplimiento de los tiempos límite para la entrega de las respuestas a los Documentos recibidos según su criticidad. Velar por el cumplimiento de las obligaciones contractuales referente al proceso documentario.
Coordinar, gestionar y recoge documentación de mesa de partes de la Oficina Virtual con la cual se mantega contrato

Calificaciones
Egresado o Bachiller de Escuela Administrativa
Fuertes habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación.
Capacidad para realizar múltiples tareas
Competente Microsoft Office (principalmente WORD se evaluará)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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