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Buscamos Asistente Administrativa Inmobiliaria Detalle del empleo Responsabilidades del Puesto : - Manejo de Agenda : Gestionar y coordinar las agendas y citas del bróker con los agentes.
- Planeamiento : Apoyar en la planificación y organización de eventos de la empresa.
- Soporte Administrativo : Mantener al día los temas administrativos y operativos del negocio inmobiliario, asistiendo en la preparación de informes y presentaciones físicas y audiovisuales.
- Gestión de documentos : Organizar y mantener archivos físicos y digitales.
- Atención al Cliente : manejar consultas y proporcionar asistencia a clientes y empleados.
- Tareas de Contabilidad : ayudar en el pago de detracciones, archivo de facturas mensuales y seguimiento de pagos pendientes propios de la empresa.
- Gestión de proveedores : contactar y coordinar con proveedores externos - Mantenimiento de insumos y suministros : controlar y solicitar materiales de oficina, según consumo.
- Otras responsabilidades que le asigne la Gerencia General.
Perfil deseado : - Experiencia previa en asistencia administrativa (de preferencia en el sector inmobiliario).
- Excelentes habilidades de organización y comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma proactiva.
- Actitud positiva y disposición para aprender.
- Alto sentido de responsabilidad, compromiso, puntualidad.
- Excelente manejo de RRSS y segmentación ADS, CANVA, digitalización.
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Requerimiento : - Educación mínima : Superior completa.
(técnica y/o universitaria) - Edad : entre 2 5 y 4 0 años.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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