Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo- Gestionar de la documentación de ingreso de personal nuevo a mina, manteniendo la base de datos actualizada.- Gestionar la alimentación y espacios en campamentos para el personal en mina.- Gestionar el histograma del personal, control de tareos, registros y horas extra.- Gestionar el transporte del personal a mina, solicitudes de cupos, pasajes aéreos y terrestres a las zonas de embarque.- Participar en la elaboración de informes y presentaciones para el cliente.- Realizar tareas administrativas y apoyo en la realización de valorizaciones.- Asistir al jefe de calidad en la gestión y seguimiento de requerimientos de insumos, equipos de laboratorio y otros necesarios para el servicio.- Actividades propias del servicio designadas a su cargo y responsabilidad.**Requisitos**:- Profesional Bachiller, en las carreras de administración, ing. Industrial o afines.- Experiência comprobada no menor a 1 año desarrollando funciones similares en el Sector de Minería.- Conocimiento de costos, presupuestos y gestión logística.- Experiência en manejo de personal y recursos humanos.- Experiência en administración de operaciones para contratistas mineras.- Conocimiento de normativas y legislación minera.- Inglés: Intermedio.- Trabajo home office y subidas a mina eventuales.- Ms Office: Intermedio.Información adicional- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.- EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años.- Buen clima laboral.- Acceso a beneficios corporativos.