Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

¡Excelente oportunidad laboral! Nuestra empresa está en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos altamente competente para unirse a nuestro equipo. Si er...


Arequipa

Publicado a month ago

Middle Office Specialist

About SchrodersWe're a global investment manager. We help institutions, intermediaries and individuals around the world invest money to meet their goals, ful...


Schroders - Arequipa

Publicado a month ago

Gestor De Servicios Tienda El Pedregal

¡Crecemos Juntos en Caja Trujillo!Somos una empresa líder en las microfinanzas en el Norte del País, continuamos creciendo a Nivel Nacional; es por ello, que...


Caja Trujillo - Arequipa

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Techbrand Perú SAC. Empresa orientada a brindar soluciones de abastecimiento en materia de equipos y herramientas industriales, así como brindar el servicio ...


Arequipa

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Para El Area De Ventas

Detalles de la oferta

En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de asesoría y elaboración de tesis, creemos firmemente que el talento humano es nuestra mayor inversión por eso queremos que seas parte de nuestro equipo en el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL

PERFIL:
-Egresados en adelante de las carreras de Administración, Cs de la comunicacion, Marketing Empresarial e Ing. industrial
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Tiempo parcial).
-Personas dinámicas con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados.
FUNCIONES:
-Seguimiento de tareas de personal comercial
-Seguimiento de prospectos
-Gestion de base de datos del area comercial
-Funciones que indique el jefe inmediato

REQUISITOS:
-Ser proactiva, comprometida, segura de sí misma y poseer alto nivel de comunicación.
-Predisposición para aprender y tener buena actitud.
-Poseer Conocimientos en: Microsoft Excel intermedio y Word nivel intermedio (indispensable)
-Experiencia previa minima de 3-6 meses (deseable)

HORARIO:
-De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 02:00 p.m. (sábados y domingos libre)

TIPO DE CONTRATO:
-Locación de servicios

BENEFICIOS:
-Sueldo acorde al mercado
-Capacitación y soporte constante
-Herramientas para realizar tu trabajo
-Grato ambiente laboral

Estamos ubicados en una zona céntrica

tu CV a:
973247924
Estamos ubicados en Av. Lambramani a una cuadra de la UNSA Ing. - Sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:25:50.440Z