¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Mantener y actualizar los formatos de control de asistencia, horas de entrada y salida del personal.
- Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marc y/o proyectos. Darle el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos.
- Controlar los contratos con las empresas proveedores de servicios que por la naturaleza de su servicio así lo requieran, vigilando su cumplimiento. Llevar un archivo de todos los Contratos.
- Administrar y llevar el registro de la Caja Chica (para reembolso). Realizar arqueos de caja periódico,
Realizar el pago a proveedores y otros hasta el monto permitido.
- Realizar el control y registro de Facturas de compras y rendiciones locales, así como registrar todas las operaciones bancarias, revisar el registro de retenciones a proveedores así como el registro de ventas y del registro de compras.
- Gestionar la compra de pasajes aéreos o terrestres y vales de taxi, para viajes o servicios de campo según sea la necesidad.
- Gestionar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y/o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación.
- Llevar el registro y control de las vacaciones, permisos y descansos.
- Llevar el registro y control de HHEE en caso aplique.
- Realizar las gestiones necesarias para el ingreso del personal a las instalaciones de los proyectos exámenes médicos, cursos de inducción, etc.
- Control de que el personal tenga la capacitación de los cursos de manejo defensivo, 4x4 y primeros auxilios,
así como la emisión del carnet correspondiente.
- Gestionar el pedido trimestral y anual de dotación de EPP al personal del proyecto.
- Gestionar solicitudes de compra de útiles de oficina y equipamientos que solicitan del área, con su correspondiente registro y control.
- Generar Solped´s de compras locales y activos menores (con cargo a OS).
- Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades
- Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Educación Con estudios técnicos, deseable egresado o estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Contabilidad o afines.
- Experiencia 2 año en labores similares. Experiencia previa en proyectos, habilitaciones de personal, etc.
- Excel Intermedio
- Manejo de SAP
- Disponibilidad para trabajar en regimen atípico
- Residencia en Apurímac, Cuzco, Puno o Arequipa. (Indispensable).
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector
- Opciones de carrera
- Remuneración competitiva
- EPS privado
- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc. que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!
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