Asistente Comercial - Área De Proyectos Técnicos O Ballicheres Con Exp. En Temas Medioambientales

Detalles de la oferta

Quiénes somos?
Somos una empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de "asistente de comercial "para el área de proyectos con un perfil orientado a la atención del cliente y logro de objetivos.

Resumen del Puesto
Buscamos un asistente comercial para unirse a nuestro equipo con experiencia requerida en actividades afines 1 años. El candidato ideal tendrá formación de técnica y/o universitaria en carreras relacionadas al medio ambiente, Ing. Ambiental o carreras afines.

Requisitos
• Formación técnica y/o universitaria en carreras relacionadas al medio ambiente, Ing. Ambiental o carreras afines
• Experiencia mínima 1 año en venta de servicios de consultoras de preferencia en temas medioambientales y/o ocupacional
• Conocimiento de Microsoft Office
• Tener noción de instrumentos de gestión o monitoreo ambiental y ocupacional


Responsabilidades
• Brindar información sobre los servicios de manera telefónica, vía e-mail o por otros medios digitales.
• Orientar, absolver dudas y vender los servicios de monitoreo de la calidad ambiental e instrumentos de gestión ambiental
• Elaborar cotizaciones de monitoreo de la calidad ambiental dar seguimiento y atención post venta.
• Elaborar cotizaciones de instrumentos de gestión ambiental (IGAs).
• Revisar licitaciones y la pagina de SENEACE y OCSE para cotizar servicios.
• Elaborar base de datos de clientes potenciales y enviar cartas de presentación y brochure.
• Elaborar cotizaciones de monitoreo de agentes ocupacionales, seguimiento y atención post venta.
• Elaborar cotizaciones de capacitaciones en temas diversos.
• Elaborar cotizaciones de implementación de SGSST
• Elaborar cotizaciones de Estudios ambientales
• Elaborar cotizaciones de alquiler de equipos
• Atención al cliente y absolución de dudas
• Seguimiento de facturación para la gestión de cobranza
• Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.
Competencias:
Facilidad de palabra
Persuasiva (o)
Poder de convencimiento

Tipo de puesto:
• Tiempo completo.

Ofrece:
Buen clima laboral,
Alimentación cubierta al 100%
Sueldo acorde al mercado
Comisiones de ventas

Horario de trabajo:
• 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:30 am a 1.00 pm

Disponibilidad:
• Inmediata

Lugar de trabajo:
Ate - santa clara

OBS: Residir dentro del distrito de Ate - o aledaños
Abstenerse quien no cumple con perfil


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sin Expe. Auxiliar Administrativo/Ultimos Ciclos//Full Time

¡Somos una, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Nos encontram...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Secretaria - Digitadora

Digitador(a) con experiencia en puesto similar que cumpla con los siguientes requisitos: Egresado de la carrera de Derecho, Secretariado, Computación u otro...


Notaria Tarazona - Lima

Publicado a month ago

Administradora Textil - Lima

DANZCLUB FITNESS Empresa peruana líder en el rubro textil ubicada en Ate, requiere incorporar a su equipo a administradora textil que cumplan con el siguien...


O&M Servicios Comerciales - Lima

Publicado a month ago

Practicante Asistente Administrativo

PRACTICANTE / ASISTENTE ADMINISTRATIVO - MEDIO TIEMPO Requisitos: - Egresado/as o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras: Administración, Adminis...


Centro Psicológico Suyaj Wasi Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:12:14.896Z