Somos una empresa líder en el sector de importaciones, nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativa Comercial para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona motivada, con habilidades de ventas y administrativas, y te apasiona el mundo de las estrategias de ventas, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
- Egresadas de la carrera de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración y marketing.
- Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Con experiencia mínima de 01 año en el puesto
- Capacidad autónoma para gestionar cartera de clientes y alcanzar objetivos de venta.
- Habilidades para la administración y el seguimiento de procesos comerciales.
- Conocimiento de estrategias de ventas y capacidad de toma de decisiones.
- Proactividad y capacidad de adaptación a diferentes situaciones.
- Habilidad para trabajar de forma directa y ordenada.
- Conocimiento y manejo de redes sociales y community manager
- Capacidad autodidacta y deseos de aprender y crecer profesionalmente.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Responsabilidades:
- Gestionar las ventas y el desarrollo de los clientes asignados.
- Búsqueda y organización de eventos, cursos y/o talleres.
- Atender solicitudes de reclamos de manera oportuna y dar solución inmediata
- Manejo y administración de las redes sociales (Facebook, Instagram, market place, tiktok)
- Realizar llamadas telefónicas y visitas a clientes potenciales para identificar oportunidades de venta.
- Presentar productos y servicios a los clientes, destacando los beneficios y características clave.
- Elaborar y hacer seguimiento a cotizaciones y propuestas comerciales.
- Coordinar el proceso de entrega de productos y servicios vendidos.
- Mantener un registro actualizado de las ventas y reportar resultados al equipo de gestión.
-Facilidad para la ejecución de labores a través de manuales
Horarios:
Lunes a Viernes: 07:30 am a 17:00 pm
Sábado: 07:30 am a 14:00 pm