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Asistente De Administración De Personal

Asistente De Administración De Personal
Empresa:

Trade Marketing Solutions Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una outsourcing líder en el rubro de activaciones BTL, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Recursos Humanos.Sus principales funciones serán:- Coordinar ingresos y bajas del personal.- Ordenar y actualizar legajos del personal.- Gestionar contratos personal nuevo y renovaciones mensuales.- Dar altas y bajas en T- REGISTRO y sistema.- Verificar y afiliar al personal al SNP/ SPP- Gestionar SCTR mensual y fola.- Recepción y validación de documentos: renuncias, cartas de aviso, vacaciones, etc.- Administrar y custodiar activo fijo (equipo movil) de la empresa- Apoyo en rendiciones de gastos (Caja chica)- Otros que demande el área.**Requisitos**:- Egresada o últimos ciclos en Administración, Contabilidad o carreras afines- Experiência mínima de 6 meses en puestos similares.- Conocimiento a nível intermedio - avanzado de excel- Conocimiento en Manejo T- Registro, Plataformas AFP y ESSALUD- Responsabilidad, Comunicación eficaz y Proactividad.Horario: Lun-Vie 8:30 a.m. a 6:30 p.m.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,225.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración De Personal
Empresa:

Trade Marketing Solutions Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T20:05:31.550Z