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Asistente De Administración De Personal
Empresa:

Slim Sg Sa


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Empresa Líder en SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de:Asistente de Administración de PersonalFunciones:- Registrar en T-Registro, altas, bajas y derechos habientes.- LLevar el control de vecimiento de Contratos y convenios.- Control y realizar legajos del personal de cada unidad operativa.- Emitir y entregar las boletas de pago del personal.- Realizar seguimiento en la generación de pólizas mensuales de los seguros de los trabajadores.(Seguro Vida, Fola, Eps, SCTR).- Atención de reclamos internos (Pagos, Boletas, Asig. Familiar, Etc.).- Monitoreo sobre situación del Personal (activos, ceses y abandonos).- Apoyo en la atención de las fiscalizaciones de SUNAFIL y SUNAT.**Requisitos**:- Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Recursos Humanos o carreras afines- Experiência mínima de 03 años en posiciones similares.- Experiência en Empresas de Servicios- Experiência en empresas que proveen personal para entidades del estado.- Conocimiento avanzado de Excel- Conocimientos básicos de cálculo de planillas, gratificaciones, cts, vacaciones, liquidaciones de beneficios socialesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 al mesExperiência:- EMPRESAS DE SERVICIOS?: 2 años (Obligatorio)- EMPRESAS QUE PROVEEN PERSONAL A ENTIDADES DEL ESTADO: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración De Personal
Empresa:

Slim Sg Sa


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T17:36:05.477Z