Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cu...


Lima

Publicado a month ago

Asistente Del Hogar Fines De Semana Conrecomendaciones

Compartir Facebook Empresa Carla Villafuerte CostaDescripción de la Empresa Empresa de consultoría y asesoría derecursos humanos. Seleccionamos personas par...


Lima

Publicado a month ago

? [Aplicar En 3 Minutos] Facturación Atención Alcliente

Compartir Facebook Empresa Comercial textil coill SRLDescripción de la Empresa Empresa del sector textil dedicada a lafabricación y comercialización a nivel ...


Lima

Publicado a month ago

Practicante Profesional Administrativo

Cuál es la misión? Realizar seguimiento al equipo de independientes en regiones mediante reportes diarios. Cuáles serían tus funciones? - Comunicarse por ...


Lima

Publicado a month ago

Asistente De Administración De Personal - Pre Y Post Natal

Detalles de la oferta

Asistente de Administración de Personal Misión: Brindar soporte a la Jefatura de Recursos Humanos en: El control y seguimiento de los contratos de trabajo, descansos médicos, tareo de asistencia y demás novedades para la ejecución de la nómina.
Requisitos: Egresado de Administración de RRHH, Relaciones Industriales, Psicología, Administración o afines.
Deseable diplomado en Gestión de Capital Humano, conocimientos de Legislación Laboral.
6 meses en cargos similares.
Disponibilidad para laboral de lunes a viernes de 7:00 am a 5:20 pm en la planta ubicada en Lurin.
Funciones: Realizar el seguimiento y control de los contratos de renovación y personal nuevo para mantener la vinculación laboral de acuerdo con la Legislación vigente.
Registrar en el sistema Visma los permisos de los colaboradores con la finalidad de generar los descuentos mensuales.
Realizar el tareo de horas extra.
Entregar los regalos de cumpleaños al personal, a fin de mantener un buen clima laboral.
Archivar los file del personal cesado, a fin de mantener actualizado los archivos con personal activo.
Activar en la plataforma TU RECIBO al personal ingresante que cuente con la documentación completa.
Gestionar las firmas de los contratos de trabajo, a fin de mantener la vinculación laboral con los colaboradores.
Apoyo en el control de asistencia y revisión de legajos Enviar el reporte de descuentos del personal por tardanzas, permisos y faltas para los pagos de planilla.
Brindar atención al cliente interno sobre temas laborales.
Archivar la documentación del personal para mantener actualizados los file.
Ofrecemos: Utilidades Alimentación cubierta al 70% Capacitaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T13:12:24.845Z