Asistente de Administración de Personal Misión: Brindar soporte a la Jefatura de Recursos Humanos en: El control y seguimiento de los contratos de trabajo, descansos médicos, tareo de asistencia y demás novedades para la ejecución de la nómina.
Requisitos: Egresado de Administración de RRHH, Relaciones Industriales, Psicología, Administración o afines.
Deseable diplomado en Gestión de Capital Humano, conocimientos de Legislación Laboral.
6 meses en cargos similares.
Disponibilidad para laboral de lunes a viernes de 7:00 am a 5:20 pm en la planta ubicada en Lurin.
Funciones: Realizar el seguimiento y control de los contratos de renovación y personal nuevo para mantener la vinculación laboral de acuerdo con la Legislación vigente.
Registrar en el sistema Visma los permisos de los colaboradores con la finalidad de generar los descuentos mensuales.
Realizar el tareo de horas extra.
Entregar los regalos de cumpleaños al personal, a fin de mantener un buen clima laboral.
Archivar los file del personal cesado, a fin de mantener actualizado los archivos con personal activo.
Activar en la plataforma TU RECIBO al personal ingresante que cuente con la documentación completa.
Gestionar las firmas de los contratos de trabajo, a fin de mantener la vinculación laboral con los colaboradores.
Apoyo en el control de asistencia y revisión de legajos Enviar el reporte de descuentos del personal por tardanzas, permisos y faltas para los pagos de planilla.
Brindar atención al cliente interno sobre temas laborales.
Archivar la documentación del personal para mantener actualizados los file.
Ofrecemos: Utilidades Alimentación cubierta al 70% Capacitaciones