Asistente De Administración Y Contabilidad

Asistente De Administración Y Contabilidad
Empresa:

Godoy Consultores


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

REQUISITOS:Bachiller o Titulado de la Carrera de ContabilidadConocimientos y experiencia en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, facturación electrónica, gestión de cobranzas, redacción.Sólidos conocimientos contables y administrativosManejo de Ofimática (Word, Excel, etc.) a nivel avanzado prioritariamente excel.Manejo de Software integrado (finanzas y contabilidad)Conocimientos de legislación tributaria: impuestos IGV, detracciones, etcExperiencia en empresas de los sgtes sectores: retail, servicios, telecomunicaciones, entre otros.Experiencia en liquidación de impuestos y presentación de PLEPuntualidad, Responsabilidad y Compromiso ( Indispensable)FUNCIONES:Controlar la documentación (física y/o electrónica) recibida y generada por la empresa.Actualizar la base de clientes y proveedores utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas, cada vez que existan cambios de informaciónEmitir los comprobantes de ventas (físicos y/o electrónicos) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.Registrar los comprobantes de ventas utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidasRealizar la gestión de cobranzas (llamadas telefónicas, mails) diariamente.Identificar los depósitos y registrar los ingresos (cobranzas) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.Registrar los comprobantes de compras (facturas por pagar) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidasRealizar los pagos de acuerdo a las programaciones autorizadas, cuando sea requerido por los Jefes en la periodicidad establecida por la empresa.Calcular y pagar las detracciones de los clientes y proveedores según tipo de servicio.Registrar los egresos/pagos utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.Realizar y/o revisar las rendiciones de caja chica.Revisar las rendiciones de entregas de fondos al personal de la empresa.Registrar las rendiciones de caja chica y rendiciones de entregas de fondos al personal utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.Analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, caja chica, rendiciones; utilizando las herramientas establecidas.Emitir y reportar los listados de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en la periodicidad establecida por la empresa.Elaborar la programación de cuentas por pagar (proveedores, servicios, impuestos, planillas, otros) cuando sea requerido por los Jefes.Realizar la conciliación bancaria de todas las cuentas que posea la empresa.Realizar aperturas de cuentas bancarias para los trabajadores (haberes y CTS), cuando se requieran.Gestionar trámites ante las entidades bancarias y otras entidades públicas y/o privadas, según sean requeridas por la Gerencia.Llevar adecuado control y seguimiento de contratos con proveedores.Realizar el análisis de cuentas contables (cuentas de activo, cuentas de pasivo, patrimonio y resultados)Preparar la Liquidación mensual de Impuestos (IGV- Renta) y el PDT correspondienteAsistir en la elaboración del PDT Renta AnualDeclarar Libros Electrónicos a SunatElaborar de anexos a los Estados FinancierosAsistir en la elaboración de los Estados FinancierosOtras funciones relacionadas al puesto asignadas por los Jefes.SE OFRECE:Ingreso a planilla, con todos los beneficios de leyRemuneración: s/2,000 Bruto.Bono por idioma: s/300 (avanzado-hablado y escrito), s/200 (intermedio)Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a. m a 6:30 p.mDía libre por cumpleaños.EPS: 50% Plan Base (opcional)Las gratificaciones se pagan por adelantadas (1/6 cada mes)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,000.00 - S/.2,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:En qué distrito reside ?Cuál es su grado académico?Cuál es su nivel de ingles hablado y escrito?Cuantos años de experiencia tiene como asistente de administración y contabilidad?Cuánto es su pretensión económica ?


Fuente: FacilTrabajo

Requisitos

Asistente De Administración Y Contabilidad
Empresa:

Godoy Consultores


Lugar:

Lima

Camarera (O) De Habitaciones

Misión:  Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del h...


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