En el Grupo Divemotor , nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestr @ s colaborador @ s basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asistente De Administración y Finanzas Misión Atender los requerimientos de las áreas internas efectuando los procesos administrativos de la sucursal siguiendo los procedimientos establecidos, con la finalidad de controlar que se cumplan con los protocolos internos y continuidad de los procesos, siendo el soporte administrativo descentralizado de las Sucursales.
Funciones Atender las solicitudes de apoyo de las áreas internas con la finalidad de hacer cumplir los procedimientos administrativos para un adecuado control de la sucursal.
Compartir información con los líderes de sucursal de los trámites o gestiones pendientes de la sucursal, con el fin de alertar, priorizar y hacer seguimiento del cumplimiento de los mismos.
Custodiar el libro de reclamaciones de la sucursal de contingencia (físico), digitalizando los reclamos recibidos, y derivando al área correspondiente (MKT) con el fin de realizar el seguimiento respectivo y tomar acciones para mantener las buenas relaciones con los clientes.
Custodiar y gestionar el correlativo de la serie de Guías de remisión a su cargo (solo como contingencia porque ahora son electrónicas) con la finalidad de llevar el control de ingreso y salida de materiales y vehículos.
Realizar el registro mensual en Formularios de cumplimientos de puntos (comerciales, satisfacción al cliente e infraestructura – Toru Manager) tratados en la sucursal para Divecompromisos (incluido registro fotográfico), con el fin de llevar el control del cumplimiento de las obligaciones de la sucursal.
Verificar y validar la imputación de gastos registrados y fondos de la sucursal (fondo fijo que incluye caja chica por liquidación de vales – 48hrs y otros, y gastos operativos), con la finalidad de mantener alineado el presupuesto mensual – anual.
Generar y hacer seguimiento de las reservas y solpeds por requerimientos administrativos, con el fin de cumplir con las obligaciones de la sucursal con las áreas internas y/o terceros.
Apoyar en los arqueos inopinados de caja a solicitud del área de Tesorería, así como reemplazar al personal de caja previa coordinación, con el fin de no descuidar el flujo de transacciones y atención a los clientes.
Validar y hacer seguimiento de los servicios contratados por el área de Servicios Generales, a fin de asegurar el cumplimiento de los trabajos de los proveedores Validar y registrar las observaciones de infraestructura (mantenimiento) en Fractal (plataforma de mantenimiento), así como la gestión de reclamos sobre atenciones de proyectos y mantenimiento, con el fin de elevar al área respectiva y se ejecuten planes de acción para asegurar las correcciones debidas.