Asistente De Administrativo- Experiencia Enlicitaciones

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta y asesoría técnica de equipos para laboratorios analíticos de los sectores industriales, educativos y farmacéuticos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Ventas con experiencia en Licitaciones, altamente competente y apasionado por su trabajo, para unirse a nuestra empresa.
¿Qué esperamos de ti?
Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración Hotelera o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimiento de ERP y CRM (Deseable) Conocimientos intermedio en office (indispensable) Conocimiento de Power BI intermedio (deseable) Conocimiento de Licitaciones/SEACE (indispensable) Capacidad de atención al detalle, trabajo en equipo, y mantenerse organizado en un entorno dinámico.
Disponibilidad para laborar presencial en el Callao de 8am a 6pm de Lunes a Viernes ¿Qué retos tendrás?
• Inscripción en diferentes portales que abran licitaciones públicas y/o privadas.
• Llevar el control de las facturas de llegan al área, así como validar si el monto a pagar es correcto • Realizar coordinaciones y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
• Prepara cuadros de análisis estadísticos sobre la venta.
• Preparar información acerca de los indicadores.
• Atender llamadas telefónicas.
• Buscar, guardar y comunicar a la Jefatura y Gerencia los procesos de licitación encontrados en el portal SEACE, para su revisión y decisión de participación.
• Registrar los pedidos de los equipos.
• Elaborar los informes de reunión, indicadores reportes del área.
• Elaborar los documentos a presentarse en la propuesta, armar el legajo, guardarlos en la red y subir la información al portal de SEACE, en base a los requerimientos de cada licitación para presentar las ofertas en el tiempo establecido.
• Manejo de las etapas del proceso de contratación pública: convocatoria, presentación de propuestas, evaluación y adjudicación.
• Elaboración de cronogramas de licitaciones/proyectos privados, estructura y análisis de costos de propuestas y otros cálculos.
• Revisión de inventarios, órdenes de compra y facturación relacionada con proyectos públicos y privados adjudicados.
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una empresa líder del sector Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Ingreso a planilla régimen general con todos los beneficios de ley.
EPS cubierta al 8 0% (Al tercer mes de labores) Utilidades Si tienes la pasión y la experiencia necesaria, te invitamos a que te unas a nuestro gran equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Monitor De Flota

Descripción del empleoSomos la empresa MIMOTORIZADO.COM, con 11 años de experiencia en el mercado, encargada de brindar servicios logísticos en diferentes ru...


Mimotorizado.Com - Callao

Publicado 24 days ago

Auxiliar Comercial

INDUSTRIA TECHNI PERÚ, empresa líder del sector hidráulico, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Auxiliar Comercial.¡Te invitamos a...


Industria Techni Perú S.A.C - Callao

Publicado 25 days ago

Sin Experiencia / Sueldo Hasta S/ 1400 + Comisiones Ilimitadas / Descansa Sábado Y Domingo

Sin Experiencia / Sueldo Hasta S/ 1400 + Comisiones ilimitadas / Descansa Sábado y Domingo - Full Time / Semi full / Asesor Ventas¡¡¡Somos el mejor Call Cent...


M&M Contact Center - Callao

Publicado 25 days ago

Cajero Por Licencia/ Bellavista

Somos una empresa líder en la venta de acabados para el hogar/construcción y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento ven y forma parte de nuestra fa...


Rcs - Callao

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-20T23:13:09.622Z