Empresa dedicada a la venta y asesoría técnica de equipos para laboratorios analíticos de los sectores industriales, educativos y farmacéuticos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Ventas con experiencia en Licitaciones, altamente competente y apasionado por su trabajo, para unirse a nuestra empresa.
¿Qué esperamos de ti?
Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración Hotelera o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimiento de ERP y CRM (Deseable) Conocimientos intermedio en office (indispensable) Conocimiento de Power BI intermedio (deseable) Conocimiento de Licitaciones/SEACE (indispensable) Capacidad de atención al detalle, trabajo en equipo, y mantenerse organizado en un entorno dinámico.
Disponibilidad para laborar presencial en el Callao de 8am a 6pm de Lunes a Viernes ¿Qué retos tendrás?
• Inscripción en diferentes portales que abran licitaciones públicas y/o privadas.
• Llevar el control de las facturas de llegan al área, así como validar si el monto a pagar es correcto • Realizar coordinaciones y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
• Prepara cuadros de análisis estadísticos sobre la venta.
• Preparar información acerca de los indicadores.
• Atender llamadas telefónicas.
• Buscar, guardar y comunicar a la Jefatura y Gerencia los procesos de licitación encontrados en el portal SEACE, para su revisión y decisión de participación.
• Registrar los pedidos de los equipos.
• Elaborar los informes de reunión, indicadores reportes del área.
• Elaborar los documentos a presentarse en la propuesta, armar el legajo, guardarlos en la red y subir la información al portal de SEACE, en base a los requerimientos de cada licitación para presentar las ofertas en el tiempo establecido.
• Manejo de las etapas del proceso de contratación pública: convocatoria, presentación de propuestas, evaluación y adjudicación.
• Elaboración de cronogramas de licitaciones/proyectos privados, estructura y análisis de costos de propuestas y otros cálculos.
• Revisión de inventarios, órdenes de compra y facturación relacionada con proyectos públicos y privados adjudicados.
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una empresa líder del sector Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Ingreso a planilla régimen general con todos los beneficios de ley.
EPS cubierta al 8 0% (Al tercer mes de labores) Utilidades Si tienes la pasión y la experiencia necesaria, te invitamos a que te unas a nuestro gran equipo.