Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Para Lineas Adicionales - Turno Am

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - San Martín

Publicado a month ago

Secretaria Ejecutiva

Institucion profesional requiere secretaria ejecutiva para su staff. Manejo de documentos, manejo administrativo basico.Importante manejo de Word y Excell.Ho...


Desde Wenceslaodent - San Martín

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones, Agencia De Carga

**REQUISITOS**:- Egresado/a de carrera técnica o Universitaria de Comercio Exterior o afines.- Experiência: Mínimo 1 año en puestos similares.**CONOCIMIENTOS...


Desde Agencia De Aduana Sion Sac - San Martín

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Trabajo Sábados Y Domingos

Buscamos Asistente Administrativo de Flota para empresa líder en servicios de instalación y servicios de monitoreo y gestión de flotas en el Ecuador y Perú p...


Desde Ventas Lab - San Martín

Publicado a month ago

Asistente De Almacen - Repuestos

Asistente De Almacen - Repuestos
Empresa:

Csc Consultores


Detalles de la oferta

Hola, te saluda **Selene Merino reclutadora de CSC Consultores **y nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de **ASISTENTE DE ALMACÉN - REPUESTOS** para una destacada empresa.Si te encuentras interesado puedes postular por medio del siguiente enlace.Modalidad: Presencial**FUNCIONES**- Ingresar al sistema ERPFLEX todas las entradas y salidas de mercaderías Repuestos y otros bienes propios.- Ordenar, supervisar y verificar que los productos estén debidamente almacenados- Realizar la facturación de las ventas, Guías de Ingreso y Guía de Remisión.- Realizar reportes diarios de ventas.- Verificar y controlar la mercadería vendida, se realiza antes de entregar al cliente, chequeando que el producto físico sea el mismo que se indique en la factura, boleta de venta o guía de remisión, así como revisar el precio de venta.- Custodia de las mercaderías en almacén y de los productos bajo su responsabilidad.- Solicitar al área de Logística la creación de nuevos ítems en el sistema ERPFLEX.- Registrar en el Sistema ERPFLEX la ubicación física de toda la mercadería en el almacén de repuesto.**BENEFICIOS**- Sueldo acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla desde el primer día.- Planilla régimen general.- Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Vacaciones, Asignación Familiar, Utilidades)- Seguro Essalud, seguro SCTR y seguro Vida Ley.- Agradable clima laboral.**Requisitos**:- Estudios universitarios o técnicos relacionados a la actividad.- Experiência mínima de 1 año.- Office nível intermedio y conocimiento de SAP.- Manejo de base de datos y logística.- Nível de inglés básico.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Almacen - Repuestos
Empresa:

Csc Consultores


Built at: 2024-06-26T21:26:18.148Z