Asistente De Atención Al Cliente-Modalidad Remota

Detalles de la oferta

Por encargo de empresa de Estados Unidos del rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse en la posición de Asistente de Atención al Cliente.

FUNCION PRINCIPAL:

Seguimiento en la atención al cliente, con el registro de la información en los canales establecidos.

REQUISITOS:

- Estudio técnico o universitario completo.

- Mínimo 1 año de experiencia como asistente y en atención al cliente.

- Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.

- Disponibilidad para trabajar tiempo completo bajo modalidad remota.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad (Lurin)

Importante empresa de seguridad y vigilancia se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad LURÍN REQUISITOS: - Secundaria Completa - Experiencia míni...


Lari Consultores - Lima

Publicado a month ago

Personal Para Lavanderia

Se necesita personal femenino para lavandería Con o sin experiencia (atención al cliente y servicio de lavandería) 48 horas laborales a la semana Sueldo S...


San Borja - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Ventas

Somos COMERCIAL CISGE SAC, importadores y distribuidores de mangueras y conexiones hidráulicas e industriales, con más de 30 años de experiencia en el mercad...


Comercial Sisge - Lima

Publicado a month ago

Cuidado De Niña De 03 Años Cama Adentro

SE REQUIERE PARA EL CUIDADO DE NIÑA DE 03 AÑOS CAMA DENTRO DE LUNES A SABADO EXPERIENCIA SIMILAR EN EL PUESTO TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA SUELDO:1,600....


Mundogar Solutions - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T08:54:48.332Z