**Principales responsabilidades**:- Atender consultas presenciales, telefónicas y por correo electrónico de docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo sobre desarrollo del semestre, horarios, trámites académicos, matrículas, reserva de aulas y otros temas relacionados con la gestión académica.- Procesar los trámites académicos: retiro de curso, retiro de ciclo, reserva de matrícula- Atender activamente en el proceso de matrícula, preparación del inicio del semestre, semana de exámenes parciales y finales y entrega de exámenes parciales y finales- Garantizar la comunicación oportuna con los docentes durante el semestre académico.- Llevar el control de material de clase y entregar al supervisor responsable de administrarlo.- Brindar información sobre la presentación de plan de tesis, solicitudes de bachiller y sustentación de tesis- Informar a los bachilleres, licenciados y maestros una vez que sus grados y títulos se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Grados y Títulos en SUNEDU y brindar la información sobre el recojo de sus diplomas- Entregar carnés universitarios, diplomas de grados y títulos u otros documentos que requieran nuestros estudiantes y egresados.**Requisitos**:- Titulado Técnico o Egresado en la carrera en Administración, Ing. Industria o afines.- Deseable experiência en atención a público universitario.- Conocimientos de base de datos.- MS Office (nível intermedio).- Habilidades de comunicación: escucha activa, empatía, paciencia, facilidad de palabra.- Habilidades de organización, trabajo en equipo, disponibilidad para ayudar, entender la institución.- Habilidades tecnológicas e interpersonales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,900.00 - S/.2,200.00 al mes