Somos la Microfinanciera líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.Principal Función:Ejecutar las estrategias trazadas para el reclutamiento y selección de personal a fin de atender de maneraadecuada y oportuna los requerimientos de personal de las áreas usuarias.Responsabilidades:Ejecutar los requerimientos de personal de las diferentes áreas a través de procesos externos, internoso invitación directa, según los procedimientos establecidos por la institución.Publicar la oferta de empleo a través de las plataformas externas contratadas y coordinar la divulgacióndel mismo mediante los canales de comunicación interna y externa administradas por la institución.Buscar activamente la participación de la institución en ferias laborales o actividades que generenmovimiento de marca empleadora.Requisitos:Bachiller en las carreras de administración, psicología, ingeniería industrial o carreras afines.Mínimo 2 de experiencia en cargos de igual o similar responsabilidad en instituciones privadas o públicas.Conocimiento de entrevistas por competencia.Conocimiento de técnicas de reclutamiento y selección de personal.Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación).Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!