Job Description - Asistente de Calidad - Proyecto Minero (24001638)
En WSP Perú, nos mueven los desafíos.
WSP Perú es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.
WSP Perú además valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad (Ley 29973), y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo cual, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de un(a)
Asistente de Calidad - Proyecto Minero.
Principales funciones del cargo:
1. Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión de calidad haciendo seguimiento al cumplimiento de los planes de capacitación y objetivos de calidad.
2. Mantener la documentación actualizada de los equipos de medición (certificados de calibración, verificación y/o contratación de equipos topográficos, fichas técnicas de equipos de ensayo y/o construcción requeridos en las especificaciones técnicas).
3. Administrar los logs de los registros de ensayos de laboratorio y campo de la construcción.
4. Administrar las minutas de calidad del Proyecto.
5. Coordinar los muestreos y cadenas de custodia de muestras para traslados a laboratorios externos.
6. Revisar y coordinar la actualización y entrega oportuna de los dossiers de calidad tanto de control de calidad y aseguramiento de calidad.
7. Dar soporte en la elaboración de los reportes semanales, mensuales y anuales de Calidad.
8. Mantener actualizado el log de no conformidades y acciones correctivas.
9.
Mantener actualizado el estatus de auditorías internas y externas.
10. Mantener un Log actualizado de ensayos de Laboratorio y campo.
11. Cumplir con las políticas y procedimientos internos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades que desempeña, entre otros.
Antecedentes Profesionales:
1. Bachiller en Ingeniería Civil o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 03 años en funciones similares para proyectos en general.
3. Conocimientos en Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.
4. Conocimiento de ofimática.
5. Residir en Moquegua o lugares aledaños.
Competencias:
1. Orientación a la Excelencia.
2. Orientación al Cliente.
3. Colaboración y Trabajo en Equipo.
4. Compromiso con la Empresa.
#J-18808-Ljbffr