En Grupo SECURITY TECH, empresa de capitales peruanos con más de 19 años de experiência en el sector minero, petrolero e industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras**Requisitos**:- Egresado o titulado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines- Mínimo 3 años de experiência- Deseable experencia en empresas de Sistema contra incendios.- Deseable conocimiento de Extintores, bombas ci, detección y alarma ci.- Experiência en importaciones (todo el proceso desde la colocación de la Orden de Compra, coordinaciones con el forwarder y con el agente aduanero de Perú, trámites con el MTC o PRODUCE para el desaduanaje, etc.).- licencia de conducir (deseable)- Inglés intermedio - avanzado- Office intermedio / Excel intermedio - avanzado**FUNCIONES**:- Realizar cotizaciones de productos y servicios solicitados.- Colaborar en la búsqueda de proveedores y obtener precios competitivos.- Gestionar devoluciones por garantía en caso de productos defectuosos.- Gestionar las importaciones, incluyendo el seguimiento de trámites aduaneros y documentación necesaria.- Realizar evaluaciones de inicio y periódicas a los proveedores.- Realizar la gestión de pagos y velar por el buen tratamiento de los proveedores.**CONDICIONES LABORALES**- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo- Horario de trabajo de lunes a viernes y sábados medio día- Lugar de Trabajo en Av. El aire con Av. Canadá - La Victoria.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?- ¿Cuál es tu nível académico? ¿De qué carrera?- ¿Estás de acuerdo en laborar de lunes a sábado?- ¿Estás de acuerdo en laborar bajo una planilla de microempresa?- ¿Tienes experiência en sistemas contra incendios?- Qué marcas conoces? (no excluyente)- ¿Tienes experiência en importaciones?