Minera Shouxin Perú S.A. es una compañía constituida en el Perú para el desarrollo de proyectos mineros, dedicada a la producción y comercialización de concentrados de cobre, zinc y hierro.
Promovemos la contratación de personas con discapacidad y estamos en contra de todo tipo de discriminación.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Compras, para laborar en Marcona, Ica.
Requisitos: 1.
Grado académico: Técnico o Universitario 2.
Profesión: Ingeniero Industrial, Administración, contabilidad u otras carreras afines.
3.
Experiencia: 2 años en el mismo puesto o funciones similares.
4.
Especialización: 1.
Especialización en sistemas de compras y/o procesos de cadena de abastecimiento.
2.
Conocimiento de SAP B1 a nivel intermedio u otro ERP 3.
Conocimiento y manejo de programa Excel a nivel intermedio o avanzado, documentado 4.
Conocimiento normativo de compras 5.
Conocimiento en procesos de licitación 6.
Horario : Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 7.
Contar con la 3era dosis de Covid-19.
Funciones: 1.
Planear, verificar y priorizar el desarrollo de las actividades y las tareas necesarias para el cumplimiento de los objetivos del área.
2.
Ejecutar y/o hacer ejecutar las tareas programadas en el tiempo establecido.
3.
Recibir los requerimientos y solicitar cotizaciones a los proveedores.
Emitir el cuadro comparativo, y solicitar aprobación por el jefe inmediato teniendo en cuenta la prioridad de los mismo.
4.
Formular la solicitud de cotizaciones elaborando cuadro comparativo para revisión y análisis antes de aprobación.
5.
Confeccionar las órdenes de compras, teniendo en consideración los procedimientos vigentes.
6.
Elaborar las bases de licitación según plan de compras aprobado.
7.
Elaborar contrato y solicitar su aprobación según lineamientos de la empresa.
8.
Realizar el desaduanaje de los repuestos importados vía aérea, incluye los materiales comprados de importación para ampliación de la planta.
9.
Apoyar en la compra de insumos fiscalizados.
10.
Consolidar y registrar la información de proveedores según el formato, y hacer ranking de los proveedores de acuerdo con los factores como capacidad de suministro, reputación, cumplimiento de entrega, etc.
11.
Realizar el seguimiento a los reclamos presentados por los usuarios, estableciendo comunicación permanente.
Una vez recibido el reclamo vía correo, será atendido dentro de las 24 horas.
12.
Aplicar los formatos de solicitud de creación de proveedor para el registro de proveedores.
13.
Archivar documentos físicos y digitales que son generados en el proceso de compras.
14.
Otras funciones asignadas por su superior inmediato.
Beneficios: 1.
Alimentación y Alojamiento cubierto al 100% 2.
Utilidades 3.
Grato ambiente laboral Los interesados responder a las preguntas de manera clara, detallada y adjuntar su CV.
Requerimientos: 1.
Educación mínima: Técnico 2.
2 años de experiencia 3.
Disponibilidad de viajar: Sí 4.
Disponibilidad de cambio de residencia: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras #J-18808-Ljbffr