REQUISITOS- Egresado o técnico en computación e informática.- Conocimientos sobre componentes, accesorios, equipos de cómputo en general.- Disposición para trabajar tiempo completoFUNCIONES- Ingresar en el sistema las características de los productos (Ficha Técnica)- Asegurar y participar en el ingreso correcto de la información, desde fuentes confiables, de cada producto, siguiendo unas plantillas pre establecidas dentro del área; en el sistema informativo.- Asegurar el ingreso correcto de las imágenes y palabras cables de búsqueda, cumpliendo un enfoque comercial, siguiendo lineamiento de pre establecido por el área de Marketing en el sistema informativo.- Supervisar el lineamiento correcto que llevan los ítems al ser ingresados desde su División, Línea Sublinea.- Asegurar el correcto contraste físico de la mercadería en cuanto a la información ingresada: Titulo correcto, especificaciones técnicas, colores exactos u otros.- Participar en tareas de empaque de accesorios provenientes de importación.- Supervisar y participar en las tareas de Control de Calidad de las distintas importaciones y llevar un registro de las mismas.- Detectar y registrar todo tipo de incidencias encontradas diariamente: desde las OC editadas, flyers o brochures que lanzan el equipo de Marketing, duplicidad de IDs por logística, ítems inexistentes que figuran en WEB por almacén y tienda, información errada en WEB u otros.- Brindar apoyo al área comercial con información de características puntuales e imágenes reales de los distintos ítems en stock.- Crear OC con su distribución en almacenes.- Desarrollo operativo de plantillas de excel de campañas, promociones y reportes que manejamos dentro del área.- Apoyar con la gestión de compras.- Manejo de proveedores.- Otras tareas que se asignen propias del cargo o que se le deleguen.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mesFecha de inicio prevista: 10/01/2023