_**Perfil del puesto**_- Técnico o egresado en Marketing, Ingeniería de Sistemas o afines.- Un (1) año de experiência laboral- Experiência en empresas pertenecientes al sector Educativo (deseable).- **Conocimientos indispensables (se evaluarán)**_- Manejo de BD,Analytics, Business Intelligence, SQL)- Gestión de Indicadores y KPIS. (Contact Center)- Power bi-power query-power pivot-google analytics- **Funciones del puesto**:_a. Realizar seguimiento a los asesores comerciales educativos (Pregrado, Posgrado y Educación Continua), medición y alcance (comisiones y bonificaciones de acuerdo al logro de los objetivos).b. Proponer mejoras en los principales indicadores,gestión de proyectos e iniciativas para lograr los objetivos establecidos.c. Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos de ventas.d. Atender requerimientos de información relacionados con precios, avance de ventas por producto, seguimiento de la data proporcionada, estatus de leads y otros.e. Transformar los datos en informes y conclusiones que sirvan para tomar las mejores decisiones para la empresa en diferentes ámbitos como el financiero, estratégico y operacional.f. Garantizar el adecuado tratamiento de la información a través de CRM, Peoplesoft, entre otros softwares puestos a su disposición.g. Analizar la efectividad de las estrategias puestas en marcha para el logro de los objetivos institucionales propuestos.h. Detectar nuevas oportunidades de mercado y líneas de negocio en función de los datos extraídos.i. Identificar y analizar las tendencias de la competencia con las implicaciones de la estrategia comercial.- **Condiciones laborales**_- EPS cubierta al 100% plan base al titular- Trabajo 100% presencial- Lugar de trabajo:Centro comercial el polo - Surco la Encalada- Horario: Lunes a Viernes- 9:00 am - 6:00PM**De no contar con los requisitos necesarios abstenerse de postular.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 al mes