¡En INFINIA estamos buscando un ASISTENTE DE DEPOSITO TEMPORAL!
Requisitos:
- Técnico o Universitario en administración, comercio exterior o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia como asistente administrativo en Deposito Temporal, preferiblemente en el área de visto bueno en Depósito Temporal.
- Experiencia en gestión de almacenes y comercio exterior.
- Conocimiento básico de legislación aduanera (indispensable).
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento del proceso de retiros del Depósito Temporal.
Funciones:
- Verificar el visto bueno de agencias de aduana y carga, así como liberaciones de línea y de cliente (mandato electrónico).
- Realizar consultas en plataformas como SUNAT,
DIGEMID, SUCAMEC, PRODUCE, entre otras.
- Consultar plataformas de líneas navieras y agencias de carga.
- Controlar carga inmovilizada e incautada.
- Verificar el pago de preliquidación (cliente interno).
- Realizar transmisiones de salida de carga de Depósito Temporal.
- Coordinar con operaciones, clientes y el área comercial sobre retiros.
- Emitir autorizaciones de salida y coordinar citas, si es necesario.
- Revisar el cumplimiento de procedimientos y realizar control documentario de documentos clave (Dam, BL, volante, preliquidación, liberaciones de línea, etc.).
- Elaborar reportes de indicadores.
Si cumples con los requisitos mencionados, entonces esperamos recibir tu solicitud. Buscamos a alguien con pasión y compromiso para cumplir con los objetivos de la compañía.
En INFINIA creemos en la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente de su sexo, origen, raza, nacionalidad,
generación, habilidades diferentes y/o discapacidades; de acuerdo a la Ley N° 29973, ley general de la persona con discapacidad
¡Únete a nosotros como nuestro próximo Asistente de Operaciones!