**Responsabilidades**:- Apoyar en la mejora, agilización y automatización de procesos del área.- Realizar los registros en los fidecomisos constituidos.- Ejecutar los procesos de formalización de los fideicomisos asignados al área.- Realizar seguimiento de los procesos de formalización asignados a otras áreas.- Coordinar y supervisar la emisión de seguros y endosos de manera correcta y oportuna.- Ayudar en la gestión y archivo de documentación e información relevante.- Cumplir con otras tareas afines al puesto encomendadas por el jefe directo.**Requisitos**:- Egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o carreras afines.- Conocimientos avanzados de herramientas informáticas como Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).- Orientación a los resultados y búsqueda constante de la optimización.- Al menos 1 año de experiência en áreas administrativas.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y de manera independiente.- Atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en un entorno de trabajo dinámico.- Actitud proactiva y capacidad para proponer soluciones creativas a los desafíos.- Disponibilidad para aprender y adaptarse a nuevos procesos y tecnologías según sea necesario.- Conocimiento básico de procedimientos financieros y/o legales sería una ventaja.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimiento en fideicomisos?- ¿Cuál es tu nível de Excel?- ¿Cuál es tu pretensión salarial?