Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo:
Auxiliar de Oficina/ Office Girl
REQUISITOS:
Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos).
Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Comunicaciones o afines.
Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente en salas, restaurantes o similar.
Horarios: Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 8AM A 6PM
Lugar de trabajo: San Isidro ? Calle las Begonias 415 piso 23
Idioma:
Inglés a nivel Intermedio ? Avanzado.
FUNCIONES:
Atención de las salas de reuniones y kitchenettes
Apoyo en distintas tareas diarias
Apoyar en los tramites notariales, municipales, SUNAT, SAT y bancos.
Buena habilidad de servicio al cliente.
Responsable de la atención en las salas de reuniones y Kitchenettes.
Acompañar al personal en eventos.
Apoyo en trabajos operativos.
Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente.
Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía.
Disponibilidad de viajar.
COMPETENCIAS:
Vocación de servicio
Atención al cliente
Empatía
Proactividad
Responsabilidad
Trabajo en equipo
BENEFICIOS Y CONDICIONES:
Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro.
Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
Beneficios de Ley (CTS,
Gratificaciones y vacaciones)
Ubicación de trabajo : SAN ISIDRO
Línea de carrera y capacitación constante.
Turnos y horarios rotativos
Reconocimiento del Trabajador del mes.
Excelente Clima y ambiente Laboral.