nos encontramos en la búsqueda para cubrir el puesto de Asistente de Facturación, Cobranzas y Logistica.
Funciones
o Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito y letras.
o Validar la información y documentación necesaria para emisión de documentos comerciales.
o Registrar en el portal de clientes las facturas y otros documentos para obtener la conformidad de registro y recepción.
o Creación y alimentación de la base de datos de clientes y proveedores.
o Proponer la implementación y/o modificación de las estrategias, políticas y procedimientos de cobranza para llevar a cabo una adecuada gestión.
o Informes semanales y mensual de cuentas por cobrar y pagar.
o Realizar a diario la gestión de cobranzas (mediante llamadas, correo y de tener portal de proveedor en la web los clientes, ejecutar la verificación respectiva) para hacer un debido seguimiento a los clientes que pagan durante la semana.
o Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
o Planificar y ejecutar la reposición de stock del almacén materia prima de manera adecuada, garantizando la disponibilidad de operativa según la demanda.
o Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y logísticos, implementando estrategias para optimizar la eficiencia y reducir costos.
o Elaborar informes de eficiencia de las cobranzas y cantidad de clientes gestionados.
o Otras labores propias de la posición, encargadas por la Gerencia.
Requisitos:
• Universitario, técnico o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Contabilidad, Administración, Logística y/o carreras afines.
• Con experiencia
• Competencias: comunicación, trabajo en equipo, habilidad.
• Disponibilidad inmediata
• De preferencia residir en zonas aledañas al distrito de ANCÓN
• Edad: entre 20 a 32 años
Beneficios:
• Capacitación permanente.
• Línea de carrera.
• Salario acorde a la experiencia del candidato.
• Buen ambiente de trabajo.
• Horario de L – S de 8 a 5:00pm