Asistente De Facturación

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A DIAGNOSTICA PERUANA S.A.C.!
¿Quiénes somos?DIAGNOSTICA PERUANA S.A.C.
es una empresa peruana con más de 23 años de trayectoria, líder en la solución y tecnología médica para el diagnóstico clínico.
Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad, innovando constantemente.
¿Qué ofrecemos?
- Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.
- Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.
- Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud, brindando soluciones de calidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar.
- Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.
- Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.
¿Qué buscamos?
Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.
¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo!
Funciones Principales - Emitir los comprobantes de venta y guías de remisión a solicitud del área de ventas y post ventas - Validar el proceso de facturación en el ERP.
- Cumplir con todos los requerimientos tributarios exigidos en la emisión de comprobantes - Llevar el control de todos los documentos emitidos en el sistema contable diariamente.
- Gestionar con distribución la entrega de cargos oportuna de los comprobantes.
Requisitos: - Titulado o bachiller de contabilidad y/o administración.
- Conocimiento en facturación, almacenes.
- Manejo de ERP (Navision de preferencia) - Experiencia mínima de 2 años en puesto similares - De preferencia en empresas que atienden licitaciones públicas con el Estado.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
Competencias: - Compromiso, Responsabilidad, Puntualidad, Organización y Orden, Pro-actividad Beneficios: - Sueldo acorde al mercado.
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.
"De acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 30709 este puesto de trabajo propicia la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Solo Lunes A Viernes En La Tarde Asesor De Ventas/ Sin Experienc

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Con Experiencia

SOMOS UNA EMPRESA CON 25 AÑOS EN EL RUBRO TEXTIL CONFECCION DE UNIFORMES INDUSTRIALES Y COORPORATIVOS ( CAMISA, PANTALON, CHALECOS ETC) ATENDEMOS A DIFERENTE...


Bavela Sac - Lima

Publicado a month ago

Tecnico De Fumigacion Esporadico - Lima

TECNICOS DE FUMIGACIÓN REQUISITOS: - SECUNDARIA COMPLETA (INDISPENSABLE) - CON/SIN EXPERIENCIA - DE PREFERECIA VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS (LA VICTORIA, SAN BORJ...


Control Sac - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina

Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Oficina proactivo y organizado que apoye en las actividades diarias del equipo administrativo. El candidato ideal deber...


Corporación Luva Pharma - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T00:27:53.819Z