Egresado de la carrera técnica administración, contable, afines
· Experiencia de 03 años
· Experiencia en manejo de procesos y sistemas de facturación
· Microsoft Office a nivel intermedio
· Conocimiento ERP STARSOFT (INDISPENSABLE )
· Vivir en Ate Vitarte o distritos aledaños
FUNCIONES:
· Negociar con el cliente negociar con los compradores las condiciones de pago y venta y las condiciones de entrega.
· Tramitar los reclamos al área correspondiente y dar repuesta oportuna al cliente.
· Brindar información y análisis de distintas áreas como producción logistica/ compra para facilitar una actividad u operación
· Cotizar a través del módulo del starsoft
· Llenar los formatos de las fichas técnicas y creación de código de productos.
· Realizar las homologaciones de los diferentes clientes.
· Manejar los diferentes sistemas de los clientes para cotizar y participar en subasta o concursos
· Tramitar citas para realizar las entregas de las OC de los clientes en diferentes plataformas.
· Validar las OC y especificaciones técnica para que se pueda generar la OP
· Enviar fecha de entrega al cliente según las indicaciones de producción.
· Coordinar, Recepcionar, Recopilar y validar toda la documentación necesaria para la facturación y guía de remisión de cada cliente.
· Emisión de la OP
· Impresión y envío de ficha técnica y certificado de calidad.
· Realizar la emisión de facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito, en sistema Starsoft .
· Envío de factura electrónica y guía de remisión con sus respectivos documentación a los clientes – vía correo y / o plataformas.
· Drawback- llevar el control en Excel de la mercadería y redactar la Declaraciones Jurada para el cliente.
· Realizar la gestión de las cobranzas a través del seguimiento diario a las facturas pendientes por cobrar mediante llamadas y correos.
· Revisar diariamente los movimientos bancarios, para identificar los abonos de los clientes y relacionar a qué facturas corresponden.
· Informar de cada ingreso y reportar que factura ha sido cancelada por nuestro cliente a gerencia y al área contable.
· Emisión de letras y control de cobranzas de estas mismas (cartera, cobranza y descuento).
Generación de planillas.
· Coordinaciones con gerencia sobre el flujo de cobranza semanal y / o ingreso de planillas de letras y facturas al banco.
· Coordinaciones para la emisión de factoring.
· Control de las retenciones e informar al área de contable y gerencia.
· Realizar otras funciones y atribuciones propias de su competencia que sean asignadas por su jefe inmediato.
COMPETENCIAS:.
· Capacidad de coordinación, organización y control de los recursos asignados.
· Capacidad de liderazgo orientado al logro de objetivos.
· Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
· Capacidad de innovación y aprendizaje.
· Fluidez verbal y asertiva.
· Actitud crítica y propositiva.
Integridad, con capacidad para manejar información confidencial.
· Actitud proactiva y con orientación a resultados.
· Actitud de atención y servicio al usuario interno y externo
BENEFICIOS:
· Sueldo 1,800.00 soles
· Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
· Régimen General
· Seguro vida ley.
· Horario de trabajo de lunes y martes de 7am a 5:30 pm – miércoles a viernes 7am a 5:15 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,800.00 - S/.1,850.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,800.00 - S/.1,850.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,800.00 - S/.1,850.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿EN QUÉ SISTEMA ERP TIENES EXPERIENCIA ?
¿TIENES ALGÚN INCOVENIENTE CON EL HORARIO DE INGRESO , 7:00 AM ?
Lugar de trabajo: Empleo presencial