ASISTENTE DE GERENCIA
1. FECHA DE DESCRIPCIÓN DEL PERFIL
Fecha: 27/12/2024
2. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Denominación (perfil): Asistente de gerencia
Área:Varios núcleos
Departamento:Varios núcleos
3. MISIÓN DEL PUESTO
Desempeñará un papel fundamental en el apoyo directo a la alta dirección, garantizando la eficiencia operativa y la ejecución efectiva de los procesos establecidos por la Gerencia. Su labor será clave para optimizar la productividad y la coordinación interna, contribuyendo al desarrollo y la ejecución de iniciativas clave, verificando que se cumplan y validar el desempeño de los colaboradores.
4. REQUISITOS DEL PUESTO
Contexto de trabajo:
El trabajo se va a desarrollar bajo la modalidad virtual, en el siguiente horario: Tarde: 2:00 pm a 7:00 pm
Edad:18-29 años
Formativas:
Estudiantes universitarios desde 8vo ciclo o técnicos de 5to ciclo en adelante en las carreras de Administración de Empresas, Gestión Empresaria o carrera afín.
Experiencia: -
Conocimientos técnicos:
MS Office (Intermedio)
Conocimiento de las normativas ISO
Conocimiento Google forms
Relaciones públicas
Competencias exigidas:
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Capacidad de planificación y organización
Adaptabilidad al cambio
Capacidad para efectuar múltiples pendientes (productividad)
Liderazgo
Iniciativa y autonomía
5. BENEFICIOS
Capacitaciones constantes.
Horarios flexibles.
Convenio de prácticas.
Certificado al culminar las prácticas.
Excelente clima laboral.
6. FUNCIONES PRINCIPALES
Organizar la agenda del Gerente.
Brindar soporte administrativo a la gerencia, coordinando agendas, preparando informes y documentos, y gestionando la correspondencia interna y externa.
Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas.
Manejar la documentación confidencial de la empresa, manteniendo archivos organizados y actualizados.
Realizar planes estratégicos, planes de acción, MOF y manuales de procesos, con la ayuda de los líderes de departamento.
Actualizar el organigrama de cada departamento.
Velar por el cumplimiento de los controles internos y procedimientos establecidos en cada uno de los departamentos.
Facilitar la comunicación fluida entre departamentos, transmitiendo información relevante y asegurando la alineación de objetivos.
Comunicación con los directivos y colaboradores.
Elaboración de Informes.
Apoyo en el archivo de toda la documentación que ingresa a la empresa.
Otras funciones que solicite el jefe inmediato.interacción
7. UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Relaciones organizativas
Reporta a:Gerencia
Interacción con otros departamentos internos:
Todos los departamentos y Gerencia.
Interacción externa: -
8. HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Dispositivo: Laptop, computadora o celular.
Google Drive.
Telegram.
Trello.
Google Meet.
9. CANAL DE COMUNICACIÓN
Telegram.