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Empresa:

Corporación El Golf Sa


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Empresa hotelera de 5 estrellas busca incluir a su staff al profesional:- Bachiller en Administración de empresas o carreras afines.- Experiência en mínimo 3 años de experiência.- Conocimiento de Ofimática y un Nível Intermedio de Inglés.- Buena redacción y ortografía.- Persona puntual, ordenada, honesta, discreta y con criterio para resolver problemas.- Capacidad de trabajar bajo presión y buena predisposición a trabajar en equipo.- Deberá anticiparse ante cualquier necesidad del Contralor General y del Área.- Capaz de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo.Funciones:- Realizar y recibir llamadas, así como transferencias telefónicas.- Programar citas y llevar una ordenada agenda del Contralor General.- Tener buena relación, rapidez y eficiencia en la comunicación con los Asesores Legales del Hotel, Broker de Seguros, Funcionarios de los Bancos y Notarías.- Redacción de Cartas, formularios, solicitudes del área.- Recibir y atender solicitudes de las diferentes áreas (las cuales correspondan o se manejen netamente en el área de Contraloría, previa consulta con el Contador General).- Brindar apoyo constante al área de Contraloría (Contralor General, Contador General, Contabilidad, Créditos y Cobranzas, Caja General, Tesorería, Auditoría, Compras, Almacén y Planillas).- Desarrollar y tener al día un buen sistema de archivos.- Realizar pedidos de suministros (Sistema DatCorp y Material Control).**Beneficios**:- Ingreso a la planilla desde el primer día.- Beneficios de acuerdo a ley.- Pago de puntos mensuales.- Bono por alimentación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.3,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Corporación El Golf Sa


Lugar:

Lima

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