Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Cork Peru S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente de gerencia con conocimiento en el área Comercial**Requisitos**:Profesional competente con formación en: Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración y/o afines, con conocimiento en ventas corporativas.Edad: 26 a 35 añosNível de Estudio: Universitario CompletoManejo de Microsoft Office a nível intermedio.Manejo de indicadores Comerciales y Análisis comercialIngles IntermedioExperiência mínima de 3 años en coordinaciones administrativas y de gerencia.Conocimiento de los procedimientos de gestión del sistema integrado de SST.Disposición para atender asuntos personales de la GerenciaManejo de herramientas de oficinaFUNCIONES:Supervisar y reportar el cumplimiento de los objetivos y metas de ventas del área Comercial.Realizar soporte al equipo comercial de campo y oficina feedback.Revisión y reporte semanal de los productos sin rotación, baja rotación (huesos).Preparar y presentar los reportes, indicadores establecidos por su jefe inmediato.Coordinar y organizar agenda de visita de los ejecutivos comerciales en coordinación con el área comercial.Preparar y organizar agenda de visita de Proveedores.Organiza y realiza notificaciones de citas y reservas / arreglos de viaje. Trámites de pasajes y traslado a personal de la empresa e invitados.Coordinar con Marketing los diferentes eventos como Ferias, eventos de promoción, auspicios, promociones, acciones a seguir como redes sociales, mercadeo, incentivos y campañas etc.Monitorear servicio al cliente: Recabar las incidencias de las áreas involucradas, quejas, atrasos etc. dar solución.Recoge, analiza, gestiona, participa y distribuye información en proyectos a nombre del gerente.Organizar reuniones de coordinación: mejora, nuevos planteamientos, incidencias etc.Coordinación reuniones Gerenciales.Renovación de seguros SCTR, pólizas de automóviles y salud de los directores.Control del cronograma del pago de Tributos de los Inmuebles.Prepara, verifica y procesa informes/reporte de gastos por actividad.Procesa órdenes de compra y servicios de la gerencia y/o administrativoRealizar diligencias en campo como trámites ante notarias, Sunat y/o necesidades que se requiera por la Dirección.Responsable de la asignación de equipos tecnológicos y entrega de EPP al personal (emisión de actas de entrega y devolución)Control de Asistencia de Personal.Responsable de ejecutar y gestionar los procesos administrativos, aplicando las normas, políticas y procedimientos definidos por la empresa.Elaborar presentaciones, informes y reportes de RR.HH. y administrativos solicitados por gerencia.Elaborar cartas y documentos en general.Realizar seguimiento y regularización de documentos.Archivar y llevar el control documentario del área.Administrar la papelería y elementos de uso para el mantenimiento en la empresa.Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.COMPETENCIAS:Buena capacidad de comunicación y de resolución de problemas.Buenas relaciones interpersonales intrapersonales y competencias de gestión.Responsabilidad.Ética e integridad.Compromiso.Trabajo bajo presión.Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.Iniciativa, prudencia y proactividad.Trabajo en equipoSUELDO:Salario: A convenir y de acuerdo a evaluación.Residir en zonas aledañas a Chorrillos.OTROS:HORARIO DE TRABAJO:Lunes a Viernes de 8:30am. a 6:00pm.Sáb. de 8:30am. a 1:00pm.Tipo de puesto: Tiempo completo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1.00 - S/.2.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuál es tu expectativa salarial?- Cuál es el nível de inglés que manejas?- Cuántos años de experiência tienes en el puesto?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Cork Peru S.A.


Lugar:

Lima

Asistente De Producto

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