Actualmente estamos en búsqueda de un Asistente de Gerencia que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:1. Conocimientos en marketing y ventas2. Experiência 6 meses a 1 año en el puesto.3. Experiência en el sector inmobiliario4. Manejo de Office intermedio**COMPETENCIAS**:1. Capacidad resolutiva.2. Comunicación efectiva.3. Capacidad para trabajar en equipo.4. Ordenada.5. Orientación a resultados.6. Capacidad para el manejo de informacion sensible (interna y externa).7. Organización y planificación.8. Iniciativa y proactividad.9. Liderazgo.**FUNCIONES**:1. Recepción y revisión de documentos del Gerente General.2. Asistencia directa al Gerente General.3. Programar y agendar reuniones diversas del Gerente General.4. Revisión y control de gastos para reembolso de Gerencia General.5. Control de cuentas bancarias.6. Distribución oportuna de los documentos a los diferentes responsables.7. Control y seguimiento de importaciones.8. Asistir y manejar la agenda de la gerencia.9. Clasificación, registro, archivo de comunicaciones y entre otros documentos.10.Compra de pasajes internacionales y nacionales.11. Realizar trámites con entidades públicas o privadas.12. Participar en el proceso de planeación estratégica de las empresas del corporativo y otras funciones asignadas por Gerencia General.13. Manejo de formatos de control de diversas gestiones que solicite Gerencia General.**OFRECEMOS**:- Salario a tratar- Ingreso a planilla mype- Beneficios corporativos- Agradable clima laboral- Oportunidad de línea de carreraTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el distrito de Santiago de Surco de lunes a viernes (9 am a 6 pm) y sábados (de 9 am a 1 pm)?- ¿Cuáles son tus expectativas salariales para el puesto?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en el puesto mencionado? Detallar- Indica tu número actualizado para llamadas y/o WhatsApp- ¿Cuentas con disponibilidad para viajar?