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Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

FUNCIONES A REALIZAR

Liquidación de cajas chicas y solicitar su reposición. • Apoyo en la coordinación de
movilidades para el personal de la empresa y transporte de equipos, materiales,
documentos etc. • Seguimiento y pedido de artículos de limpieza previa coordinación con
el área de recepción. • Apoyo en cobranzas al área administrativa. • Apoyo con envío de
facturas. • Apoyo con la solicitud y seguimiento de reembolsos para el personal. • Apoyo
con el seguimiento de las transferencias que debe realizar la gerencia. • Apoyar en
TODOS los requerimientos que la gerencia general indique. • Coordinar las agendas del
equipo para las reuniones internas y con personal externo. • Verificar disponibilidad del
horario de todos los involucrados • Hacer el calendar (Google) con las invitaciones para
todos los involucrados. • Enviar recordatorios a todos los participantes en la reunión. •
Armar las agendas para cada reunión (puntos a tratar). • Verificar que se toquen todos
los puntos agendados en la reunión. • Emitir el reporte después de cada reunión y
hacerla llegar a los participantes. • Hacer seguimiento a las tareas de cada una de las
partes. • Trabajar en grupo, manejo del estrés y organizarse bien bajo presión de fechas.
• Que tenga buena capacidad de expresión, es muy importante que tenga capacidad
para dialogar con todo el equipo, conversar, planificar, resolver, comunicar y ejecutar el
trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T02:23:13.026Z