Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Nuestra empresa busca nueva Asistente de Gerencia, con conocimientos en facturación electrónica, guías de remisión electrónica, redacción, control de archivos, manejo básico de office ( word, Excel ), responsable, ordenada y puntual.
Funciones como manejar la central telefónica, gestionar archivos, agendar documentación, organizar viajes y reuniones.
Empresa en múltiples rubros como construcción , venta de material de construcción, ferretería y equipos de telecomunicaciones.

Tiempo completo.
Sueldo inicial 1,500.00 soles
Pagos quincenales.
3 meses de prueba con contrato.
Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 8:30am a 6pm.
(Refrigerio de 1pm a 2pm)
Sábados de 9am a 1pm.

Enviar CV a: ******

Telefono: 943661332

Empresa: KS International Group SAC

Oficina ubicada en San Miguel a la altura de Patriotas con Razuri, Urb. Maranga.

Gracias por su atención.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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