Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Cgm Rental


Detalles de la oferta

¡En **CGM Rental **seguimos creciendo!Nos encontramos en búsqueda de un **Asistente Administrativo**, técnica egresada de Administración, Administración Industrial o afines.**Requisitos**:- Formación Profesional: Administración o afines.- Experiência mínima de 01 año en funciones similares.**Conocimientos**:- Excel Intermedio (Indispensable)- SAP R3 (Deseable)**Funciones**:- Realizar las cotizaciones y programaciones de pasajes aéreos y terrestres.- Realizar las cotizaciones, programaciones y reservas de hospedaje u hoteles para los colaboradores según se requiera.- Controlar la recepción, registro, trámite y distribución de la documentación que es enviada y/o recepcionada en la organización.- Controlar la oportuna y correcta ejecución de las actividades administrativas de la oficina relacionadas con la recepción de las llamadas telefónicas, la correspondencia y apoyo administrativo.- Abastecer e inventariar los suministros básicos de la empresa (Botiquín, Cafetín, Librería o útiles de oficina).- Coordinar compras para las diversas necesidades de las áreas solicitantes.- Mantener informado a las Gerencias sobre las acciones solicitadas y ordenadas, de acuerdo a su agenda.- Apoyar en el registro de rendiciones, facturas, OC y vales del área de Contabilidad.- Coordinar con el proveedor de envíos para los envíos a sucursales según solicitud.- Programar la agenda de las salas de capacitación según las áreas solicitantes.**Beneficios**:- Planilla desde el primer día.- Capacitaciones constantes.- Buen clima laboral.Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales."Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad".Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Estás de acuerdo con el rango salarial de S/.1500 a S/.1800?- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en Lurín?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Cgm Rental


Sodimac Prevencionista Full Time Sodimac Iquitos

Somos SODIMAC-MAESTRO, empresa retail líder en el sector de la construcción y el mejoramiento del hogar, formar parte de una de las empresas con mejor reputa...


Desde Falabella Corporativo Perú - Loreto

Publicado 2 days ago

Gerente General Cadena Hotelera

En Koonsult nos encontramos en búsqueda de 1 Gerente General para una cadena hotelera y de restaurante en Cusco. Funciones: Planificar, organizar y supervisa...


Desde Konsult - Apurímac

Publicado 12 days ago

Gerente De Producto Retail

#OportunidadLaboral #PanoramaBPO Nos encontramos en búsqueda de la posicion de Gerente de producto , por ello invitamos a todos los interesados a participar ...


Desde Panorama Bpo - Lima

Publicado 12 days ago

Asistente De Gerencia

Empresa de Consultoría y Construcción está en la búsqueda de una **SEÑORITA **para el puesto de **ASISTENTE DE GRENCIA **para laborar en los **HORARIOS DE LU...


Desde Corporacion Sagitario Eh Sac - Lima

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-14T18:08:42.382Z