Somos una empresa industrial con 20 años de experiencia, dedicados a la comercialización de materiales hechos a base de polipropileno, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL para forma parte de este gran equipo.REQUISITOS:-Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines.-Experiencia de mínima 2 años en puestos similares, de preferencia en el sector financiero.-Contar con MBA (deseable)-Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros,-reportes de gestión de indicadores.-Disponibilidad para viajar Lima-ChiclayoFUNCIONES-Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual-Elaborar las comunicaciones hacia las unidades orgánicas o entidades externas.-Procesar la información remitida al Gerente General para la realización del análisis rápido y certero.-Apoyar en la elaboración del Plan Operativo Anual y Presupuesto.-Organizar y controlar agenda del Gerente General.-Custodiar y controlar libros de actas de los consejos y comités-Administrar, digitalizar y mantener actualizado el archivo de la documentación clasificada, emitida o recibida.-Coordinar viajes y actividades de la Gerencia General-Elaborar las presentaciones digitales de la Gerencia General-Otras funciones que el puesto requieraAPTITUDESIdoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad y asertividad.BENEFICIOS:-Planilla desde el primer día.-Todos los beneficios de ley, Asignación familiar, gratificaciones, vacaciones, utilidades, CTS.-Seguro médico para ti y toda tu familia.-Seguro Vida Ley.-Grato ambiente laboral¡Anímate a postular a esta gran oportunidad!"En Procomsac, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD."