Asistente De Gestión De Activos

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Gestión de activos:
Requisitos:
* Técnico o universitario en Administración o Logística.
* Experiencia mayor a 2 años realizando labores similares.
Funciones:
* Realizar la custodia de los bienes asignados por la empresa a su almacén tales como: chips, publicidad, activos, etc.
*Realizar la entrada y salida de mercancías en el sistema de la empresa.

*Velar por el orden y la limpieza del almacén.
*Controlar la descarga, transporte de materiales y equipos desde la sucursal hasta el lugar solicitado.

Se ofrece:
* Planilla con beneficios de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Practicas Pre Profesionales En Recursos Humanos Presencial Surco

Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años en el sector se encuentra en la búsqueda de 2 Practicantes pre-profesionales para el área de recursos humano...


Golden Logistica Sac - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Reclutamiento Y Selección - Sede Huachipa

Empresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición final, comercialización de...


Transporte S&R Srl - Lima

Publicado a month ago

Practicante Pre Profesional De Psicología Part Time

A&R GONZALEZ SAC, distribución autorizada de una reconocida empresa americana con más de 60 años en el mercado, dedicada a la comercialización de productos d...


A&R Gonzalez Sac - Lima

Publicado a month ago

Profesional Ssoma

Empresa dedicado a trabajos de soldadura y pintura se encuentra en búsqueda de un talento SSOMA. - Mínimo con bachiller en Ing. Ambiental o carreras a fines...


Supply - Cold & Heat Services Peru S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T18:11:59.736Z