Asistente De Gestión De Activos

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Gestión de activos:
Requisitos:
* Técnico o universitario en Administración o Logística.
* Experiencia mayor a 2 años realizando labores similares.
Funciones:
* Realizar la custodia de los bienes asignados por la empresa a su almacén tales como: chips, publicidad, activos, etc.
*Realizar la entrada y salida de mercancías en el sistema de la empresa.

*Velar por el orden y la limpieza del almacén.
*Controlar la descarga, transporte de materiales y equipos desde la sucursal hasta el lugar solicitado.

Se ofrece:
* Planilla con beneficios de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar De Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de personas con buena actitud y responsables para el área de RR.HH, con o sin experiencia, para realizar las siguientes funciones: - ...


Consultoría Impulsa - Lima

Publicado a month ago

Asistenta Social / Trabajadora Social

Se requiere con suma urgencia una Asistenta social o Trabajadora Social para nuestras sede de Ancon Su mision en el puesto es promover el bienestar y el desa...


Manufactura - Lima

Publicado a month ago

Asistente Para Recursos Humanos - Trabajo Medio Tiempo

Actividades en oficina Manejo de controles Apoyo en entrevistas Organizar y dirigir un grupo de personas Documentación Selección de personas Manejo de red...


Bussine Corp - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Humana Y Administración De Personal

Nuestro cliente, importante empresa que brinda servicios logísticos de almacenamiento, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIO...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:41:19.325Z