Asistente De Gestion De Reclamos

Asistente De Gestion De Reclamos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.

Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.

Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.

- Misión del cargo : Atiende, gestiona y brinda solución a los reclamos de acuerdo a lo establecido en el Flujo de atención de Reclamos y Reglamento de atención
- Funciones del cargo : 1. Atención de reclamos y gestión de incidencias 2.
Prevenir y contener toda queja o reclamo3. Brindar soluciones eficientes4.

Monitorear áreas críticas en servicio.5. Brindar atención a incidencias y prevención de quejas, buscando la solución inmediata.

6. Controlar y registrar incidencias diarias en las distintas áreas.7. Brindar atención al reclamo, elaborar carta e informe de resultado del mismo de acuerdo a lo estipulado en el Flujo de atención de Reclamos establecido.

8. Elaborar reportes y manejo de indicadores.9. Registrar y enviar sugerencias a las áreas.10. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.

11. Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.

- Requisitos : -Experiencia en contacto con el cliente de manera presencial, de preferencia en el sector salud.-experiencia en atención al cliente-Experiencia en elaboración de indicadores.
- Condiciones oferta :
- Beneficios :
- Seguro médico- Capacitaciones y cursos- Actividades wellness- Subsidio de almuerzo- Descuentos en productos
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Gestion De Reclamos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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