**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima, La Victoria Perú- Educación:- ESTUDIO TÉCNICO O UNIVERSITARIO CONCLUIDO- Experiência:- MAYOR DE 1 HASTA 2 AÑOS- Fecha de publicación:- Nov 14, 2023- Responsable:- Andrea Michelle Cruz Garcia- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de- **Asistente De Gestión**, para la Localidad de- **Lima, Lima, La Victoria**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo**- En Overall creemos que tu talento llegará muy lejos. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Gestión / control financiero:**Requisitos**:- Estudios universitarios en Administración, economía, Ing. Industrial.- Manejo de excel a nível avanzando.- Conocimiento en SAP (Deseable).- Experiência mínima de 2 años en Manejo de Base de datos, Actividades Administrativas, Manejo de indicadores. Macros. Data masiva. Reportería. Atención de auditorias, contacto con proveedores.- Disponibilidad para laborar en modalidad híbrida en La Victoria de L- V 8:am - 6:00 pm.- Funciones:- Facturación, cobro y seguimiento de recuperos a proveedores / validación de documentos.- Elaboración de reportes para el control de los diferentes cobros comerciales.- Encargada del registro y control de acuerdos comerciales en coordinación con el área comercial.- Soporte en información y análisis de resultados (Reportes, cuadres con finanzas, etc.).- Capacitaciones a Proveedores en el uso de la plataforma B2B y gestión de usuarios.- Coordinación/atención de información sobre sustentos/procesos requeridos por auditoría interna y externa.- Generar herramientas de monitoreo comercial y fomentar su mejora continua de manera creativa.- Participación activa en proyectos que generen eficiencias en los procesos relacionados al negocio.**Beneficios adicionales**- Vales de Alimento- Comisiones- Movilidad- EPS- Bono de Productividad**Habilidades requeridas**excel avanzado