En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Gestión humana, compras y servicios para la ciudad de Lima.
La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí! Funciones
- Ejecutar la indagación de mercado, de potenciales proveedores para las compras y contratación de servicios de la fundación.
- Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en las coordinaciones necesarias para la selección de proveedores y ejecución de compras y contratación de servicios.
- Elaborar los expedientes requeridos para la gestión de pagos, luego de contar con las conformidades correspondientes en las compras de bienes y contratación de servicios.
- Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en el seguimiento y control de los servicios de limpieza y mantenimiento, de las diversas instalaciones de la Fundación.
- Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en las distintas actividades de Bienestar.
- Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en las diversas actividades requeridas por la Gerencia General Requisitos
- Egresado o Bachiller en Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Administración o carreras afines o técnico en especialidades afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, logística, compras, administración, gestión humana.
- Office nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar en San Isidro presencial de lunes a viernes de 09 : 00 am a 06 : 00 pm y sábados según requerimiento.
Beneficios
- Salario acorde al mercado
- EPS cubierto al 100% para el trabajador e hijos.
- Grato ambiente laboral.
- Bono de desempeño anual
- Asignación Vacacional En Manpower Perú,
promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.
Por ello Todos los talentos son bienvenidos!