Asistente De Gestión Y Operaciones / Ad Honorem

Detalles de la oferta

¡Embárcate en una experiencia única con la Fundación CALMA!

Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!

REQUISITOS:
- Licenciatura, Bachiller o estudiantes del último ciclo.
- Experiencia administrativa previa (Opcional).
- Administración de oficinas: gestión de agendas, manejo de
correspondencia, atención telefónica.

HABILIDADES:
- Excelentes habilidades de organización y planificación.
- Dominio de herramientas informáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, correo electrónico).
- Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
- Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.

FUNCIONES:
- Asegurar el buen funcionamiento administrativo de la Unidad
de Gestión y Operaciones.
- Brindar soporte a los miembros del equipo en sus tareas.
- Mantener un ambiente de trabajo organizado y eficiente.
- Gestionar la documentación de la Unidad de Gestión y
Operaciones.
- Coordinar las reuniones de la Unidad de Gestión y
Operaciones.

Condiciones:
- Prácticas AD HONOREM.
- Duración de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.

Beneficios:
- Prácticas 100% remoto.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
- Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.
- Se otorgará certificado de excelencia según rendimiento.

¡Haz de tu pasión un propósito! Envía tu curriculum a ****** como asunto "DIRECCIÓN" y únete a nosotros para ser arquitecto de tu desarrollo profesional. Tu viaje hacia nuevas oportunidades y aprendizaje comienza aquí.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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