Asistente De Helpdesk

Asistente De Helpdesk
Empresa:

Engiperu


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

REQUISITOSoEstudios técnicos o Universitarios en Administración, Marketing o carreras afines al rubro (Ing. Electrónica, Eléctrica, Sistemas, Redes y Telecomunicaciones, etc.).oMínimo 3 meses de experiencia en puestos similares.oAlto sentido de responsabilidad, trabajo en equipo, proactiva, resolución de conflictos.oBuena comunicación oral y escrita.oCapacidad para organizar y priorizar actividades.oVivir en zonas aledañas a Santiago de Surco (Deseable)FUNCIONESoAsignación y control de tickets de soporteoControl de demosoAtención Central VirtualoReportes semanalesoServicio PostventaoEstadísticas de atencionesoOtras funciones del cargoBENEFICIOS:•Ingreso a planilla desde el primer día•Capacitaciones y certificaciones de las marcas•Sueldo de acuerdo al mercado•Buen clima laboral•Línea de carrera


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Helpdesk
Empresa:

Engiperu


Lugar:

Lima

Research Specialist - Iuu

Investigación cualitativa / Design ResearchProyectos de innovación (trabajo en sprints y de forma iterativa)Experiência en diferentes categorías como consumo...


Desde Ipsos - Lima

Publicado 17 days ago

Especialista Desarrollo Bantotal / Genexus

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cu...


Desde Alfin Banco S.A. - Lima

Publicado 17 days ago

Supervisor Senior De Análisis De Medios

Únete a nuestro equipo líder en el monitoreo y análisis de información periodística, atendiendo a más de 250 clientes entre los sectores público y privado en...


Desde Gues Data S.A.C. - Lima

Publicado 17 days ago

Técnico Data Center / Infraestructura Piso Blanco

CBRE es la empresa número uno en Lima y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Técnico IT de data center (Piso Blanco...


Desde Cbre - Lima

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-20T10:14:15.423Z